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Medicina Prepaga


INNOVACIÓN, COMPROMISO Y EXPERIENCIA:
EL AÑO DE GRUPO OMINT


El eje central de nuestra misión es brindar a las familias una atención personalizada con asistencia y cuidados médicos de destacada calidad. Durante el 2022, como en años previos, tuvimos que hacer frente a diferentes obstáculos para conservar intacto nuestro objetivo.
Una de las principales preocupaciones que tuvimos que afrontar fue el incremento de los precios en toda la cadena de valor de nuestros servicios dentro del sector salud.
Se trata de una problemática que persiste a lo largo del tiempo. Hemos puesto especial atención en estar atentos a las necesidades de nuestros prestadores médicos con el fin de mantener el diálogo y el buen vínculo que nos caracteriza, organizando eventos de relacionamiento, así como también académicos, para fortalecer el mismo.
En medio de esta compleja coyuntura, Omint cumplió 55 años y volvimos a reforzar nuestro compromiso de expandir nuestros servicios e implementar nuevos, en función de las necesidades de los/as asociados/as, para posicionarnos como líderes dentro del campo de la salud.
La responsabilidad y el compro- miso por parte de nuestro equipo médico, administrativo y técnico nos permite tener una mirada concreta puesta en el futuro, pero también en el presente, para garantizar la seguridad y la atención que se merecen nuestros socios/as y pacientes.
En el marco de este aniversario, elegimos lanzar una campaña por los 55 años de Omint donde el foco estuvo puesto en el reconocimiento a nuestros médicos, mostrando el diferencial que ofrece nuestra cartilla médica, con profesionales de experiencia y con gran calidad humana.
Los invitamos a ver la pieza final que filmamos en nuestras clínicas haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7009279171914776578/.
Este año continuamos con el proceso de transformación digital, apostando a la tecnología y la innovación digital, que cumplen un rol primordial en el sector médico, y nos permite ofrecerles a nuestros socios/as una mayor accesibilidad y agilidad.
Como pioneros en el desarrollo del servicio de Médico Online, seguimos apostando a la telemedicina, incorporando más especialidades médicas en este servicio para los planes de Omint y añadiendo herramientas tecnológicas centradas en la digitalización de datos, que nos permitan acompañar a nuestros/as socios/as en cada paso del camino que recorremos juntos.
Además este año lanzamos, desde Omint ART, el nuevo servicio de video- consultas médicas, que permite a los trabajadores, que sufren un siniestro, acceder a sus informes y programar turnos. El profesional puede generar órdenes y realizar prescripciones de forma rápida y de manera online.
Nuevamente, fuimos pioneros en el lanzamiento de este servicio en la industria de los seguros de trabajo.
Dentro de este marco, implementamos: el desarrollo y renovación de aplicaciones móviles, que facilitan en gran medida la resolución de problemas y contribuyen al desempeño operativo.
Bienestar Online, la primera plata- forma digital de talleres audiovisuales destinados a la promoción de salud y mejora de la calidad de vida, a través de la incorporación de hábitos saludables. Y Mint el chatbot con inteligencia artificial que brinda respuestas efectivas a consultas simples que realizan los socios desde nuestra web, entre otros desarrollos.
Con respecto a la oferta de planes médicos y seguros de vida, contamos con nuestra plataforma Omint Digital, que permite cotizar y comprar de manera sencilla e inmediata facilitando la optimización en los tiempos de repuesta desde cualquier dispositivo con conexión a internet.
En breve estaremos sumando la posibilidad de adquirir seguros de accidentes personales y seguiremos avanzando en mejoras en la compra de planes de salud para Pymes.
También, continuamos promocionando el plan Omint MiDoc, que ofrece una atención integral adaptada a las necesidades de cada afiliado/a, y garantiza un apoyo personalizado y de calidad. Al mismo tiempo, nos facilita jerarquizar la atención de los profesionales y sistematizar las consultas en cada historia clínica de manera digital.

 

 

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